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Política de Calidad

Política de calidad

La Dirección de ABRASIVOS TEXAJAX S.L.L. empresa que se dedica a la fabricación de abrasivos aglomerados con resinas sintéticas y comercialización de abrasivos en general, enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del cliente.

ABRASIVOS TEXAJAX S.L.L., se caracteriza por una constante búsqueda de la mejora en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, el punto de vista de los clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.

La competitividad de ABRASIVOS TEXAJAX S.L.L., es absolutamente necesaria para nuestra permanencia en el mercado y para ello el Sistema de Gestión de la Calidad implantado según la norma UNE EN ISO 9001:2015 debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los clientes, de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo con todos los requisitos, tanto legales, como determinados por los clientes, estableciendo servicios competitivos, y cuidando la atención y necesidades de nuestros clientes.

ABRASIVOS TEXAJAX S.L.L., apuesta por el camino hacia la mejora continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de hacer las cosas bien y a la primera.

La tarea de mejora de la calidad es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección y por ello se compromete a:

  • Establecer objetivos cuantificables anualmente derivados de esta Política de Calidad.

  • Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal para que realice sus tareas con los niveles de calidad exigibles.

  • Cumplir con los requisitos impuestos por nuestros clientes y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

  • Velar por la implantación, cumplimiento y eficacia de esta Política, dándola a conocer a todos los miembros de la empresa, asegurando que es entendida y revisándola anualmente para comprobar su adecuación al propósito de nuestra empresa.

 

EL GERENTE

 

Amorebieta, 10 de Enero de 2017

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