Discos abrasivos
Existen dos tipos de discos abrasivos; los discos de corte y los discos de desbaste. Disponemos de diferentes tipos de discos según el material en el que se vayan a emplear.
Discos abrasivos de desbaste
Discos de desbaste para acero; utilizados para el desbaste de superficies,
eliminación de oxidación y rebabas de soldadura.
Discos de desbaste para acero inoxidable; utilizados para todo tipo de aceros para construcción:rápidos,blandos y de ráil. Ideales para el desbaste de áreas oxidadas, de superficies y rebabas tras la soldadura y ángulos.
Discos de desbaste para fundición; utilizados para todo tipo de hierros fundidos. Aptos para piedras naturales, artificiales y mármol. Resultan ideales para el desbaste de ángulos y rebabas.
Discos abrasivos de corte
Discos de corte para piedra y mármol; utilizados para la separación de bloques y perfilado.
Discos de corte para acero o acero inoxidable; se utilizan en tubos, hierros inoxidables, laminas y sólidos. Además no genera oxidaciónen en la superficie tras su uso.
Discos de corte de aluminio; utilizados en materiales como el bronce,zinc, aluminio, latón, así como aleaciones de los mismos.
Discos de corte para fundición; apto para todo tipo de hierro fundido. Asimismo se puede utilizar para piedras artificiales y naturales.